De interés


  • Muestras de audio
  • Formaciones más solicitadas
  • ¿Cómo Solicitar presupuesto?
  • Música para Bodas

    Música para bodasAcontinuación te mostramos un desglose completo de todos los elementos que debes de tener en cuenta a la hora de contratar la música para tu boda.

    Repertorio Musical

    El repertorio es fundamental a la hora de dar el ambiente deseado durante la ceremonia o la celebración.
    Se puede realizar un repertorio muy clásico. Más o menos ambiental. o muy personalizado. Con la banda sonora de la película del año, etc.

    Disponemos de un repertorio muy completo, tanto en composiciones clásicas como en Bandas Sonoras de películas. También realizamos adaptaciones de partituras. Desde música popular a composiciones particulares.

    Formación Deseada

    El objetivo es conseguir la formación óptima según repertorio, lugar de la celebración y presupuesto. Para ello es MUY IMPORTANTE la ayuda de un musicólogo que interprete nuestras necesidades y combine los instrumentos adecuadamente.

    Te ofrecemos nuestro personal licenciado en musicología para asesorarte en todo momento gratuitamente.

    Puedes también consultar las formaciones más solicitadas.

    Lugar de la celebración y características

    Las características del lugar de celebración tienen un papel muy importante a la hora de seleccionar la formación y el repertorio.

    Los sitios tienen diferentes acústicas y esto hace que ciertas formaciones o piezas musicales no sean adecuadas. Un cuarteto en una ermita satura el ambiente si no se eligen muy bien los instrumentos y las piezas.

    En algunas iglesias ofrecen organo, pero en el momento de usarlo está desafinado o no funcionan algunas teclas.

    Nuestro personal SIEMPRE visita el lugar de la celebración antes de la ceremonia para asegurarse de que los elementos escogidos son los adecuados.

    Presupuesto

    La contratación asesorada de la música para tu boda permite ajustar todos los elementos sin perder calidad en la ejecución.

    Un bajo presupuesto no limita el resultado. Tampoco contratar diez músicos garantiza más calidad. Todo depende del entorno y las características. Por eso es fundamental contar con la experiencia de verdaderos profesionales y el asesoramiento de un musicólogo.

    Condiciones del oficiante

    Cada oficiante, ya sea una boda religiosa o civil, tiene sus exigencias. Contratar un servicio de música sin antes hablar con el oficiante es un error que dará problemas durante la ceremonia.

    Nuestro personal SIEMPRE se pone en contacto con el oficiante para conocer sus restricciones. Por ejemplo, hay sacerdotes a los que no les gusta que se toque durante la consagración y oficiantes de bodas civiles que prefieren que la boda sea corta y quitan momentos en los que tocar.

    Programas de mano

    Todos nuestros servicios incluyen programas de mano básicos para que los invitados sigan la ceremonia y sepan en todo momento que música está sonando.